Todos los envíos de 4Huellitas estan sujetos a los siguientes términos y condiciones
Envío gratuito
En 4Huellitas podemos ofrecer el envío gratuito en varios momentos, promociones o requisitos vigentes.
En el caso de que se sea acreedor al envío gratuito deberá tenerse en cuenta las siguientes políticas.
- El envío tendrá un costo de $0.00 (Cero pesos 00/100 M.N.)
- El envío será realizado a través de la paquetería que 4Huellitas estime conveniente
- El envío será realizado en la modalidad Estándar, Terrestre o Ecónomica a discreción de 4Huellitas
- Se podrá solicitar envío Urgente con costo preferencial
- En productos que requieran refrigeración constante el envío siempre será (Dentro de CDMX) con entrega el mismo día (En horario de oficina)
- En productos que requieran refrigeración constante y el pedido sea fuera de CDMX el cliente absorbe la responsabilidad del producto enteramente y aunque en 4huellitas haremos todo lo posible y enviaremos el producto con material refrigerante para soportar el traslado si el producto llegase a dañarse se exime de toda responsabilidad a 4Huellitas o la paquetería y no se tendrá derecho a reembolso
- Los pedidos recibidos hasta las 11 AM del día serán procesados y enviados el mismo día
- Los pedidos recibidos después de las 11AM serán procesados el mismo día y enviados al siguiente día hábil
- La guía y paquetería asignada le serán informados una vez que su pedido ya se encuentre en manos de la paquetería, recibirá esta información a través de SMS (De haber seleccionado esta opción) y correo electrónico
Todos los pedidos con envío gratuito o estándar contaran con un número de guía con el cual podrán seguir el estado y ubicación del mismo en todo momento, es responsabilidad del cliente validar el estatus de su pedido en todo momento por si llegase a presentarse algún inconveniente poder realizar las aclaraciones pertinentes.
Los pedidos serán enviados a la dirección EXACTA que capturo al momento de su compra, por tal motivo solicitamos revise atentamente que no falte ningún dato y no contenga errores para evitar retrasos por parte de la paquetería.
Envio Normal
En los productos cuyo envío sea con una tarifa el mismo tendrá los siguientes términos y condiciones.
- El costo del envío será calculado al momento de ingresar su dirección en el último paso de la compra
- La fecha estimada que aparece debe tomarse con precaución ya que como su nombre lo dice es la fecha en que la paquetería estima aproximadamente entregar el paquete, pero esta fecha puede sufrir retrasos ajenos a 4Huellitas o a la paquetería en cuestión
- En productos que requieran refrigeración constante el envío siempre será (Dentro de CDMX) con entrega el mismo día (En horario de oficina)
- En productos que requieran refrigeración constante y el pedido sea fuera de CDMX el cliente absorbe la responsabilidad del producto enteramente y aunque en 4huellitas haremos todo lo posible y enviaremos el producto con material refrigerante para soportar el traslado si el producto llegase a dañarse se exime de toda responsabilidad a 4Huellitas o la paquetería y no se tendrá derecho a reembolso
- Los pedidos recibidos hasta las 11 AM del día serán procesados y enviados el mismo día
- Los pedidos recibidos después de las 11AM serán procesados el mismo día y enviados al siguiente día hábil
- Se puede seleccionar la modalidad de envío (Ecónomico, Express, Normal) sin embargo la paquetería será seleccionada a discreción de 4Huellitas y la decisión será basada en base a parametros como disponibilidad, cobertura y garantía de entrega entre otros
- La guía y paquetería asignada le serán informados una vez que su pedido ya se encuentre en manos de la paquetería, recibirá esta información a través de SMS (De haber seleccionado esta opción) y correo electrónico
Los pedidos serán enviados a la dirección EXACTA que capturo al momento de su compra, por tal motivo solicitamos revise atentamente que no falte ningún dato y no contenga errores para evitar retrasos por parte de la paquetería.
Retrasos
Entendemos que puede ser frustrante que el producto no llegué en tiempo y forma a su destino sin embargo en 4Huellitas podemos ayudarle.
Si bien es cierto una vez el producto esta en manos de la paquetería es responsabilidad de esta 100% el tiempo de transito y entrega ya que 4Huellitas no gestiona la logística de la misma, siempre podemos ayudarle a comunicarnos con la paquetería y mantener un contacto estrecho y directo para asegurar la entrega con la mayor prontitud.
Adicionalmente siempre contará con el número de guia con el cual usted puede comunicarse directamente a la paquetería para solicitar información adicional o gestionar su envío.
Errores en la dirección de entrega
4Huellitas realiza el envío a la dirección capturada al momento de la compra, por lo cual la responsabilidad de dicha información, exactitud y detalles recae completamente en el comprador y en caso de que un envío sufra un retraso adicional por errores en la captura de la dirección 4Huellitas no tendrá ninguna responsabilidad sobre el mismo ni habrá compensaciones, reembolsos o devoluciones bajo este motivo.
Le sugerimos revisar con detenimiento que el domicilio capturado sea correcto y contenga todos los detalles y referencias necesarias para la localización de su domicilio, así como incluir un número de teléfono válido para que el personal de la paquetería pueda localizarlo en caso de ser necesario.
Firma y entrega
Todos nuestros paquetes solicitan la firma al momento de la entrega y en el caso de algunas paqueterías la captura de evidencia (como fotografías).
Los paquetes serán entregados en la dirección que se ingreso al momento de la compra y puede ser entregado a cualquier persona en el domicilio o bien a un tercero que usted designe si el personal de la paquetería se comunica con usted.
En cualquiera de los casos la responsabilidad de 4Huellitas concluye al momento de la entrega del producto en el domicilio señalado o del tercero autorizado y solo entran en vigor nuestras garantías.
Productos dañados o incompletos
En el caso de que su paquete llegue dañado o incompleto (Salvo que sea un producto de manejo especial enviado fuera de la CDMX) es importante realizar los siguientes pasos
- Conservar el empaque y guia
- Tomar evidenvia fotográfica de como llego el paquete donde se vea con claridad el empaque, la guía (necesitan verse todos los datos) y la condición del producto
- Envíar esta evidencia al WhatsApp de atención de 4Huellitas (+52 55 8950-6223) para iniciar el proceso de reclamación ante la paquetería
Una vez enviada esta evidencia nosotros canalizaremos la reclamación a la paquetería y en un lapso de 7 a 15 días habiles se brindará la respuesta.
En el caso de ser aprobada se deberá seleccionar una de las siguientes opciones:
- Devolución (parcial o total dependiendo de si fue daño, pérdida o llego incompleto)
- Restitución del producto
Para el caso de la devolución una vez recibida de parte nuestra el dictamen favorable deberá facilitar sus datos bancarios para realizar la devolución del importe pagado por el producto, estos datos deberá enviarlos al WhatsApp de atención de 4Huellitas y debe incluir: Cuenta CLABE, Banco, Titular (Debe ser el mismo de la compra).
Para el caso de la restitución del producto deberá solicitarla una vez recibido el dictamen favorable de nuestra parte al WhatsApp de atención de 4Huellitas y el el producto con las mismas caracteristicas será enviado nuevamente al siguiente día habil de haber recibido su pedido y en caso de no haber existencia le será informado de inmediato y se enviará el producto tan pronto como se cuente con existencias.