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Preguntas Frecuentes.

01. El pedido

¿Cómo hago un pedido en la tienda?

Realizar un pedido en 4Huellitas es muy sencillo, solo debes buscar el producto que deseas navegando a través de nuestro sitio o usando el buscador integrado, una vez encontrado tu producto lo agregas al carrito con el boton “Agregar al carrito”, puedes seguir buscando más productos o con el boton en la esquina superior derecha con forma de bolsa de compras ir a tu carrito y completar tu compra ingresando tus datos de envío y método de pago.

No encuentro el producto que busco, ¿Qué puedo hacer?

Entendemos que es frustraste no encontrar un producto que estas buscando, y trabajamos arduamente a diario para mantener nuestros stocks actualizados y con el producto que necesitas, sin embargo si por alguna razón un producto aparece como agotado o no aparece puedes contactar con nosotros directamente y validaremos si contamos con el producto en nuestra sucursal física.

Vivo cerca de su sucursal, ¿Puedo comprar directamente en físico?

Por su puesto que sí, nuestra sucursal física esta abierta en el Hospital Veterinario Albiter y esta disponible nuestra tienda física listo para recibirlos en el momento que lo deseen.

02. Envío

¿Cuándo recibire mi pedido?

Trabajamos a marchas forzadas para que reciba su pedido cuanto antes, sin embargo hay que tener algunas consideraciones presentes.

  • Hora del pedido; Sí fue realizado antes de las 11:00 a.m. del día (De lunes a viernes) será enviado el mismo día de lo contrario será enviado al siguiente día hábil.
  • Tamaño del pedido; Si el pedido es demasiado grande o pesado puede haber un pequeño retraso adicional porque queremos asegurarnos que su producto llegará en condiciones óptimas y trabajaremos en embalarlo lo mejor posible.

La fecha estimada de entrega aparecerá al momento de realizar su compra en nuestro sitio web, sin embargo debe tener en cuenta que la fecha es estimada no es una garantía ya que un envío se puede afectar por factores externos.

Mi envío no ha llegado en la fecha que prometía, ¿Qué puedo hacer?

Sabemos lo frustrante que es no recibir un pedido cuando decía que llegaría, sin embargo estamos para ayudarle.

Puede comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto disponibles y le ayudaremos a contactar con la paquetería y que brinden una razón por la cual el pedido no ha podido ser entregado.

También puede comunicarse directamente con la paquetería con el número de guia que le asignamos al momento del envío.

03. Facturación

Necesito factura fiscal, ¿Cómo la solicito?

Puede solicitar su factura fiscal siempre y cuando sea solicitada dentro del mismo mes que se recibió la compra o bien si la compra fue el último día del mes sea solicitada dentro de los primeros 5 días hábiles.

Debe solicitar su factura a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos a su disposición y deberá proporcionar su Constancia de Situación Fiscal actualizada para evitar errores en la emisión de la factura.

Necesitaba una factura pero ya paso el tiempo límite para solicitarla, ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente en el caso de que los periodos de facturación hayan pasado no podremos emitir el comprobante fiscal.

Mi factura tiene un error, ¿Pueden corregirla?

Si, es necesario que la corrección sea solicitada en los próximos 7 días de la recepción de la misma, deberá comunicarse con nuestra área de soporte e indicar el motivo por el cual desea la corrección y resaltar los errores en la misma.
El comprobante anterior será cancelado y será emitido uno nuevo, para el caso de que por las reglas fiscales deba autorizar su cancelación deberá apoyarnos con este paso para poder emitir el nuevo comprobante.

04. Devoluciones y complementos

Mi producto ya fue enviado, pero ya no lo necesito, ¿Qué debo hacer?

En el caso de que un pedido que ya fue enviado deseé cancelarlo el proceso a seguir será esperar a que el producto llegué con usted y puede hacer 2 cosas.

  • Rechazar la entrega directamente con la paquetería
  • Recibir el producto y solicitar con nuestra área de soporte una guía para devolución sin costo.

En ambos casos el producto deberá llegar primero a nuestro almacén y ser revisado por uno de nuestros agentes, una vez que se concluya que el producto no fue abierto y se encuentra en condiciones de venta se procesará su devolución. En caso de pago con tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias el reembolso se hará al mismo sitio de donde se recibió el pago (Tarjeta o cuenta bancaria).

En caso de pago con PayPal se devolverá a una cuenta que deberá indicar por escrito a nuestro departamento de soporte.

El producto que me enviaron no le sirvió a mi mascota, ¿Pueden cambiarlo?

Si el producto es de la categoría de vestimenta si podremos cambiarlo, es necesario devuelva el producto solicitando una guía de devolución sin costo y una vez que recibamos el producto y confirmemos que es correcto y aplica el cambio se procederá a enviar el nuevo sin costo alguno.

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